RIVIERA MAYA, MÉXICO
Ubicado entre la selva y el mar, Maroma propone una experiencia única que celebra lo mejor de las tradiciones mexicanas. Un espacio de encanto donde el pasado y el presente suceden al mismo tiempo en perfecto equilibrio y donde vas a encontrar un refugio de lujo donde vas a poder relajarte y disfrutar de la paz y de la tranquilidad al abrigo de la selva.
Las habitaciones y suites de lujo combinan tesoros méxicanos con toques de lujo para no solo brindarte el máximo confort sino también para que puedas vivir una verdadera experiencia mexicana.
Descubrí un mundo de colores vivos, brillantes y frescos, inspirados en la naturaleza que rodea al lugar, a través de la gastronomía de Maroma. Reinventando los clásicos locales a través de refinados rituales culinarios, su cocina está diseñada para nutrir y mostrar una apreciación de la gastronomía mexicana en su forma más pura con 90% de los productos de origen local.
El dato
El hotel fue completamente rediseñado bajo principios y tradiciones sagradas y atemporales reflejando de manera fiel el espíritu Maya.
Los maestros artesanos encargados del rediseño de Marona fueron especialmente seleccionados por su delicadeza y alto respeto al entorno natural del lugar que mediante las mejores materias primas ricas en belleza natural buscan celebrar el legado cultural Maya.
Lo que hay que saber
Iunik es parte de la exclusiva membresía VIRTUOSO.
Reservando con Iunik Travel podés disfrutar de los siguientes beneficios:
- Upgrade al momento del arribo sujeto a disponibilidad (excepto Signature Suites).
- Desayuno completo para 2 huéspedes por habitación.
- U$D 100 de crédito para utilizar durante la estadía, excluye Restaurante Amos (Este crédito no aplica sobre el valor de la estadía ni se redime en efectivo en caso de no consumirlo total o parcialment).
- Early Check In /Late Check Out sujeto a disponibilidad.
- Wi FI de cortesía.
NUESTA VISIÓN:
Este escondite aislado cautiva con las vistas, sonidos y aromas de la auténtica cultura mexicana. Bellamente renovado y totalmente reinventado, Maroma cuenta con habitaciones luminosas, amplias y llenas de arte por el aclamado diseñador Tara Bernerd.
Ideal para relajarse, disfrutar de la belleza natural del lugar y descubrir un mundo de tradiciones atemporales.