En tierra, en el aire y bajo el agua, Los Cabos ofrece de actividades y excursiones que figuran en la lista de deseos de cualquier viajero. Los visitantes pueden sumergirse en las cristalinas aguas del Mar de Cortés con emocionantes paseos en moto acuática, pesca deportiva y tours de buceo, o maravillarse con la majestuosidad del Océano Pacífico en excursiones de avistamiento de ballenas y navegaciones al atardecer.
Quienes les interesa conocer la cultura e historia del lugar, pueden explorar la rica historia y la vibrante escena artística de la región con visitas a museos, galerías de arte y sitios históricos. Los campos de golf de clase mundial, los lujosos spas y restaurantes con chefs galardonados con estrellas Michelin atraen a los viajeros más exigentes, mientras que los clubes y locales de entretenimiento que bordean las calles empedradas conquistan a quienes desean vivir una experiencia mas liberal.
Ya sea en busca de adrenalina, inmersión cultural o un descanso pleno de tranquilidad, Los Cabos ofrece un abanico inolvidable de experiencias que dejarán a cada viajero renovado e inspirado.
SAN JOSÉ DEL CABO Y CABO SAN LUCAS
Cabo San Lucas, reconocido por su vitalidad, gastronomía y vida nocturna, ofrece una gran variedad de atracciones, incluida la Marina (con 380 amarres para embarcaciones de hasta 200 pies), considerada como una de las que brinda los servicios y comodidades de mayor calidad que los navegantes de lujo esperan encontrar.
Situada en el extremo sur de la península de Baja California Sur, es un destino que combina la majestuosidad de sus paisajes desérticos con la serenidad de sus playas. Reconocida mundialmente como la Capital del Marlín, esta ciudad es también el hogar del icónico Arco, un impresionante monumento natural donde se encuentran las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.
Hoy en día, Cabo San Lucas se ha consolidado como un destino de lujo, albergando algunos de los complejos turísticos más exclusivos del mundo y una marina de clase mundial. Además, es sede del torneo de pesca más grande del planeta, atrayendo a entusiastas de la pesca deportiva de todas partes. A pesar de su evolución, sigue siendo el lugar favorito de las celebridades que buscan un escape discreto, así como de miles de visitantes que llegan para disfrutar de su vibrante vida nocturna y una amplia gama de actividades recreativas.
Desde el buceo en sus cristalinas aguas hasta el golf en campos de renombre, Cabo San Lucas ofrece una experiencia inigualable para todos los gustos.
Las atracciones en San José del Cabo son tan interesantes como las de la animada Cabo San Lucas. La antigua Misión Jesuita, conocida como Parroquia San José, data de la década de 1730, y el Estero, un humedal que alberga una infinidad de aves coloridas y vida silvestre, son solo dos de los muchos atractivos que ofrece la ciudad.
Debido a la acogedora arquitectura de la plaza principal, el centro de San José del Cabo se ha convertido en un Distrito del Arte, donde es posible encontrar obras de diferentes partes del mundo, pero principalmente, arte mexicano tradicional y creaciones locales, lo cual lo hace un excelente lugar para ir de compras y comer.
San José del Cabo también cuenta con una pintoresca marina de clase mundial frente al Mar de Cortés e impresionantes playas de arena dorada, con lugares famosos para practicar surf. Es hogar de una gran vida silvestre con aves marinas, ballenas grises y crías de tortugas que van al mar por primera vez.
Sin duda, Los Cabos es un destino que sigue creciendo día a día, permitiendo que cada vez mas pasajeros puedan conocer y experimentar unos días recorriendo, visitando playas, conociendo la cultura y realizando actividades con vistas espectuaculares. Definitivamente tiene que estar en tu lista de destinos!