SAN MIGUEL DEL MONTE, Buenos Aires, Argentina
La estancia es de fines de 1870 y su nombre original era La Candelaria del Monte. Su casco de estilo colonial se encuentra rodeado por un parque de 10 hectareas con álamos, pinos, acacias, laureles y ginkgos bilovas entre otras especies.
Recibe su nombre por la variedad de aves que se encuentran en el lugar. Posee 5 habitaciones, dos de ellas con dos dormitorios, con una capacidad total de 14 huéspedes. Su piscina, totalmente renovada, invita al rélax.
Ubicación
Se encuentra ubicada a 120 km de la Ciudad de Buenos Aires,
a 10 km de la localidad de San Miguel del Monte y a 90 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es de fácil acceso, todo por camino pavimentado
El dato
Tienen clínicas de introducción al polo, para las que solo es necesario saber montar.
Incluyen todos el equipo y los tranfers al campo de polo.
La huerta
Los huéspedes pueden tener la experiencia de cosechar lo que van a degustar en sus comidas.
El entorno
Tiene un parque de 10 hectáreas con una variedad de especies centenarias: plátanos, robles, acacias, pinos, laureles y casuarinas.
Por las noches, disfrutar la vista del cielo estrellado desde sus galerías y jardines es una sensación única
La atención
Destacamos la atención y el servicio en manos de una excelente hostess con amplia experiencia en el cuidado de los huéspedes.
Lo que hay que saber
Hay wifi en determinadas áreas y la señal de celular es débil.
NUESTRA VISIÓN:
Es una excelente propiedad que invita a participar de las actividades como cabalgatas, bicicletas, avistaje de aves, clase de cocina local con los productos cultivados en el lugar.
Su cercanía a la localidad de San Miguel del Monte permite la vivencia de la cultura local con sus tradiciones y su historia