CAPPADOCIA, TURQUÍA
Un paisaje único formado por toba volcánica y hermosamente modelado por el viento, la nieve y la lluvia es lo que hoy en día caracteriza a la inigualable Cappadocia.
En medio de esta tierra y con un profundo amor por la región se encuentra Argos in Cappadocia. Un hotel que celebra la historia y el legado cultural ofreciendo a sus huéspedes una experiencia sin igual.
Reconocido por ser un hotel de finos detalles, cada espacio y cada objeto se diseñó y eligió con un fuerte sentido de sofisticación combinando los materiales y artesanía tradicional turca con muebles modernos.
En Argos in Cappadocia vas a encontrar diferentes actividades pensadas para satisfacer las necesidades y deseos de todos y cada uno de los huéspedes: vistas espectaculares desde la piscina outdoor, habitaciones sumamente comodas para relajarse, masajes, una propuesta gastronómica de excelencia con productos cultivados en el propio jardín del hotel, así como vinos sumamente distinguidos producidos en el viñedo del hotel.
El dato
Originalmente, el terreno que ocupa hoy en día el hotel fue comprado con la idea de construir una casa y ser un lugar para vivir, pero los restos históricos hallados durante el primer período de construcción cambiaron los planes. El deseo de revelar, preservar, promover y celebrar la belleza natural, histórica y cultural de Cappadocia transformaron la idea original de una casa a un hotel.
Lo que hay que saber
Iunik es parte de la exclusiva membresía VIRTUOSO.
Reservando con Iunik Travel podés disfrutar de los siguientes beneficios:
- Upgrade al arribo sujeto a disponibilidad
- Desayuno diario para 2 huéspedes por habitación
- Traslado desde o hacia el aeropuerto (Nevsehir o Kayseri), equivalente a valor mínimo U$D100.
- Early check in /Late Check out sujeto a disponibilidad
- Wi Fi de cortesía
NUESTA VISIÓN:
Si tu destino es Cappadocia tu hotel es Argos in Cappadocia. Sin dudas el lugar desde donde vas a vivir en primera persona la sensación de estar en el pasado y en el presente al mismo tiempo. Argos in Cappadocia contiene en su interior un pueblo subterráneo que te conectará con lo más auténtico y antiguo de esta región.