UN PARAÍSO DE LUJO A 60 KM DE FLORIANÓPOLIS
Sumergite en la belleza de este resort, ubicado en una exuberante península privada en Governador Celso Ramos, a un corto trayecto en coche de Florianópolis.
AWASI SANTA CATARINA permite encontrar el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el servicio de un resort de alta gama.
Un lugar para conectar con la naturaleza, donde la exclusividad marca el estilo.
El lodge se encuentra frente al archipiélago de Três Ilhas y está protegido por una bahía tranquila, ideal para actividades náuticas y momentos de total serenidad
Una de las principales características de AWASI SANTA CATARINA es su exclusividad.
En un área de 80 mil m², tiene un exclsuivo lodge y solo 25 bungalows, (de 80 m² a 310 m²) , todos para dos personas.
La mayoría de ellos cuenta con piscinas climatizadas y sauna seca. Algunas categorías de bungalows ofrecen además hidromasaje y otras facilidades para dejar su estancia aún más especial.
Tiene tres aclamados restaurantes, (Beach, Bateiras y Veleza) donde la carta esta realizada en base a ingredientes frescos, productos locales que a menudo provienen de su propio huerto, y un toque de vanguardia.
LODGE PRINCIPAL
- Un tapiz de elementos únicos: montañas y playas, tradiciones azorianas e influencias europeas y pueblos pesqueros. Santa Catarina invita al descubrimiento, y el lodge AWASI está estratégicamente posicionado para aquellos que quieren sumergirse en este universo.
ACTIVIDADES A MEDIDA
- En Awasi, cada estadía está completamente hecha a medida. Cada habitación tiene asignado un guía privado y un vehículo 4×4, permitiendo a los huéspedes la libertad de explorar a su propio ritmo y según sus intereses y ritmos individuales. Su enfoque personalizado asegura experiencias inmersivas y flexibles diseñadas para conectarte con la esencia de cada ubicación única.
- Desde sesiones de yoga, hasta avistamiento de ballenas y camitas por el bosque atlpantico, o decubrimiento de playas secretas!
DATO: Los traslados del aeropuerto al resort tardan 50 minutos en auto, y 20 en helicóptero.