KOH SAMUI, TAILANDIA
Koh Samui es la estrella de la costa tailandesa. Aislada hasta fines del siglo XX, la región se caracteriza por su naturaleza sin igual, siendo un verdadero oasis que invita a cualquier viajero a descubrirlo.
Sumergido en la naturaleza del lugar y en perfecta sintonía con la madre tierra, el hotel Napasai de Belmond ofrece a cualquiera de sus huéspedes un refugio paradisíaco personal donde la comodidad y tranquilidad del viajero es la máxima prioridad.
Ubicación
Ubicado entre la playa y la selva, el complejo turístico tiene para ofrecer una experiencia especial para cada viajero. Desde recorridos en bicicletas por la selva hasta surf en vela podés disfrutar de las diferentes actividades que propone el lugar, hasta podés animarte a darle una oportunidad al boxeo tailandés.
El dato
Un lugar altamente espiritual, algunos creen que el nombre Koh Samui proviene de la palabra china saboey que puede traducirse como «refugio seguro».
Además, en el corazón de Napasai, se encuentra una casa de los espírtus, una característica muy común en los hogares tailandeses que se cree que brinda calma y serenidad a la propiedad.
NUESTA VISIÓN:
Al ser una propiedad Belmond, la perfección en los detalles y el servicio de excelencia son características garantizadas.
Este complejo turístico articula a la perfección naturaleza, relax y aventura pudiendo ofrecer diversas actividades y servicios que se ajustan a la medida de cada viajero que visita Tailandia.
Playas privadas, jardines de ensueño y experiencias mágicas hacen de Napasai el lugar ideal para disfrutar en pareja.