CORRENTOSO

Lake & River Hotel

CORRENTOSO

Lake & River Hotel

VILLA LA ANGOSTURA, Neuquén, Argentina

Es un hotel histórico de la Patagonia. Fundado en 1917 por la familia Capraro, en aquella época era un refugio para los pescadores aficionados. El edificio original, alberga las habitaciones del Ala River, en las que se respira la historia del hotel y tiene increíble vistas.

En 2010 se inaugura el nuevo Ala Lake, construido sobre la orilla del Nahuel Huapi, con vistas a la montaña o al lago, algunas con terrazas o deck privado.
La exquisita gastronomía, su excepcional ubicación y la cantidad de actividades que propone son un verdadero diferencial de este hotel.

Ubicación

Ubicado a 85 km del aeropuerto de Bariloche. Sobre la Ruta de los 7 Lagos, a orillas del Lago Nahuel Huapi y en la desembocadura del Río Correntoso.

Apenas a 10 minutos del centro de Villa La Angostura .

v

El dato

Fundado en 1917 por Primo Capraro y Rosa Maier, Correntoso nació como un refugio para pescadores y creció hasta convertirse en un exponente perfecto de la hotelería.

Hoy, es capaz de cumplir con todos los estándares de excelencia internacional sin perder la esencia que conocieron aquellos aventureros que llegaron a la región cuando solo pocos podían hacerlo.

R

Las experiencias

Es increíble el menú de actividades y experiencias que pueden disfrutar los huéspedes durante su estadía, organizadas por el equipo de concierge del hotel: cabalgatas, navegaciones, trekking y caminatas para descubrir cascadas y lugares únicos, días de playa con asado o pesca con mosca. 

R

El Spa

Con salas de tratamientos, masajes, yoga y el herbal Hammam, único en la región.

 

R

La gastronomía (con vistas increíbles)

Martin Pescador el sitio ideal para los desayunos con dulces y pastelería casera de la región.

Puerto Correntoso con su asador
y horno de barro para un almuerzo sobre el lago.

Por la noche Belluno, con su gastronomía patagónica con fusión mediterránea,
haciendo honor a la familia fundadora.
Imperdibles los “Cappellettini Tony Capraro”, plato insignia en honor a su dueño original.

]

Lo que hay que saber

El hotel tiene parking gratuito.
El Wine Bar es un lugar ideal para disfrutar la tardecita acompañando un buen vino de la bodega, con ahumados patagónicos. La decoración con fotos y objetos de los 100 años del hotel es imperdible
La Biblioteca es otro espacio que recomendamos visitar, al regresar de una experiencia y disfrutar de un lugar de encuentro con otros huéspedes.

 

 

 

 

 

 

NUESTRA VISIÓN:

Increible paraíso en la Patagonia Argentina.
Ideal para parejas y familias.
Todos los detalles cuidados, atención super personalizada. Es un hotel boutique, en un entorno aislado, pero cercano.
Recomendamos una estadía mínima de 4 noches, tanto en invierno como en verano. Todas las estaciones del año ofrecen alternativas diferentes en este lugar.

IUNIK TRAVEL

DISEÑAMOS VIAJES DE AUTOR