Hija de unos padres que cada vez que podían emprendían un viaje, aprendí desde muy chica que viajar es mucho más que ir de un punto al otro. Viajar nos abre la mente, nos permite conocer otras culturas, y conocernos más a nosotros mismos.
Estudié Turismo, graduándome en la Universidad del Salvador y hace más de 30 años que trabajo especializándome en turismo de autor y liderando equipos de venta que diseñan viajes a medida.
Mi profesión me permitió conocer más de 25 países, algunos lugares recónditos y descubrir experiencias en primera persona, que hoy puedo transmitirle a mis pasajeros.
Me gusta capacitarme y estar siempre a la vanguardia de las novedades del sector turístico, pero estoy convencida que nada reemplaza el trato personal: escuchar y comprender lo que cada pasajero sueña para ese viaje en pareja, en familia, solo, con amigos, o por trabajo.
Cuando fundamos IUNIK TRAVEL, lo hicimos con la premisa de que no hay dos viajes iguales, como no hay dos pasajeros iguales. Dicen que “un viaje se vive cuando se lo planea, cuando se lo realiza y cuando se lo recuerda”. Por eso, ponemos especial énfasis en la atención personalizada pre y post venta, para que los pasajeros de IUNIK tengan la mejor experiencia en cada uno de nuestros viajes de autor.