MENDOZA, Argentina
Escondido entre los viñedos de la ruta del vino, en la zona donde nace el Malbec, se encuentra este hotel de lujo con spa, que seduce a sus huéspedes por la combinación de sofisticación y tranquilidad.
Cuenta con 24 habitaciones (lofts, suites y dúplex) todas con terraza propia y vista a los viñedos, la cordillera o el jardín. Tonos tierra, maderas cálidas, telas de lujo y alucinantes lámparas de diseño crean encantadores espacios para descansar y disfrutar después de un día explorando una de las mejores regiones de vino de la Argentina.
Ubicación
A sólo una hora del Aeropuerto El Plumerillo, Mendoza, pasando por Chacras de Coria
El dato
Su restó, KATARINA BISTRO explora los sabores de la región de Mendoza con un toque moderno e internacional para cada plato.
El cielo
En las noches ver las estrellas a cielo abierto sin las luces de la ciudad, es un espectáculo de la naturaleza
Las actividades
En el día se pueden tomar paseos a caballo (no se necesita tener experiencia y pueden acceder niños desde los 10 años.) Imperdibles, las charlas con un enólogo, que nos explicará el proceso del vino, y las sesiones de yoga.
Vinoterapia
El Spa ofrece exclusivos tratamientos a base de uva usan sus semillas y extractos para calmar y proteger la piel y revitalizar el organismo.
Lo que hay que saber
Recomendamos aprovechar el circuito de 90 minutos del Spa Hamam: técnicas milenarias que liberan el cuerpo de toxinas acumuladas, relaja la mente y nos vuelve a conectar con nosotros mismos.
NUESTRA VISIÓN:
Un excelente destino para disfrutar en pareja o en familia.
Son espectaculares las terrazas para relajarse después de las actividades del día.