FINCA EL PARAÍSO

BODEGA LUIGI BOSCA – MENDOZA

FINCA EL PARAÍSO

BODEGA LUIGI BOSCA – MENDOZA

FINCA EL PARAÍSO

BODEGA LUIGI BOSCA – MENDOZA

VIVIR LUIGI BOSCA

En Maipú, Mendoza, se encuentra la finca más extensa de la Bodega Luigi Bosca.   Allí se erige una casona estilo château del año 1905, hogar que alojó a la familia Arizu, propietaria de la bodega,  y fue testigo de grandes hitos en la historia de la marca. Los viñedos que la rodean fueron un gran motor de investigación e inspiración para sus hacedores.

RAICES

Una propuesta de Cata que se convierte en un  viaje sensorial al Paraíso.
Una degustación de vinos guiada por relatos y recuerdos, recorriendo la finca más antigua de Luigi Bosca, junto a los enólogos y sommeliers de la bodega.  

RESIDENCIA

La histórica casa familiar recibe a sus huéspedes con el concepto de un hotel boutique.

En cada espacio de esta residencia neoclásica puede sentirse la historia, la naturaleza y la calidez como resultado de la armonía entre el diseño, el legado familiar y la finca ícono de Luigi Bosca.

CELEBRACIONES

La finca ofrece la posibilidad de reservar los múltiples espacios que posee para eventos privados y celebraciones en armonía con la naturaleza.Desde experiencias íntimas en la residencia de los Arizu, rodeados de un entorno imponente, hasta grandes festejos junto a las vides, cada rincón de la finca propone un escenario para que el encuentro sea único y singular. 

GOURMET

Toda la propuesta gastronómica de Finca El Paraíso está a cargo de Pablo Del Río, chef de reconocida trayectoria en la provincia de Mendoza.

R

LO QUE MÁS NOS GUSTA

– Sin dudas la arquitectira neoclásica de la mansión, conservada en su estado original y restaurada respetuosamente.

– La Experiencia RAICES, que culmina con la invitación a disfrutar de un picnic al aire libre, al mejor estilo de la campiña francesa.

]

Lo que hay que saber

– El Paraíso es la finca más antigua, extensa y con mayor variedad de cepajes implantados de la bodega. 

NUESTRA VISIÓN:

El Paraíso hace honor a su nombre. Implantado en medio de los viñedos más extensos de la bodega, de fácil acceso por la Ruta 60, combina perfectamente la hotelería boutique de alta gama con el esoterismo.

IUNIK TRAVEL

DISEÑAMOS VIAJES DE AUTOR