LA PAZ

PUEBLO ESTANCIA

LA PAZ

PUEBLO ESTANCIA

LA PAZ

PUEBLO ESTANCIA

ASCOCHINGA, Córdoba, ARGENTINA

Los orígenes de esta estancia histórica se remontan a la época jesuítica en la región, pero es más conocida porque uno de sus dueños fue Julio A. Roca. Fue durante esa época que la La Paz tuvo su esplendor, que hoy se mantiene en sus estructuras originales, en el casco principal de estilo italiano, las caballerizas y el parque que fue diseñado por Carlos Thays.

El hotel funciona en el casco histórico. Todas las habitaciones tienen diferentes nombres, están ubicadas en los distintos edificios y sectores de la antigua estancia y cada una alberga una parte de la historia
La propiedad tiene un campo de golf, campo de polo, y un sinfín de actividades para familias. La estancia completa es, además, un importante emprendimiento inmobiliario.

Ubicación

A menos de una hora de auto desde el aeropuerto de Córdoba, a orillas del rio Ascochinga, al pie de las sierras.

v

El dato

Al pie de las Sierras Chicas de Córdoba, el link de golf de 18 hoyos fue diseñado y construido por la reconocida firma Bunge Golf.

Ofrece alternativas seguras para los jugadores menos experimentados, mientras que exige mayores habilidades a quienes busquen desafiarlo.

R

LAS HABITACIONES

Tiene 14 habitaciones.
La suite Roca fue realmente el sitio donde solía quedarse el ex presidente.
La suite de la novia que se encuentra en Villa Clara, debe su nombre a su esposa.

 

R

LA GASTRONOMÍA

1830 es el Restaurante gourmet, elegante y sofisticado, pero Pueblo Estancia La Paz ofrece además, otras alternativas como el Bar del Casco para almuerzos livianos y aperitivos, o el Rincón Criollo para carnes asadas, especial para un mediodía,
o el Bar Los Troncos en el Club House del Golf .

R

LO QUE MAS NOS GUSTA

– El brunch de los domingos en la galería del Casco, es un clásico de la estancia, con una degustación de entradas y diferentes propuestas tradicionales, que se difrutan con una lindísima vista al lago.


– Una de las suites mas lindas es la que se encuentra en lo que fuera el antiguo lavadero y lugar de planchado de la estancia original. Además de su historia, tiene acceso a un jardín de rosas privado.

– La estancia se ha identificado con los caballos desde sus orígenes y hoy sigue manteniendo la tradición a través del polo, abierto a los huéspedes con clases individuales, familiares, y otras actividades ecuestres.

NUESTRA VISIÓN:

Una estancia con historia y carácter, ubicada en un entorno natural único, de buen clima todo el año y con una propuesta de actividades súper completa.

Para ir con niños de todas las edades, o para parejas que busquen un fin de semana de descanso. Paraíso para una escapada de Golf , entre amigos o en familia.

IUNIK TRAVEL

DISEÑAMOS VIAJES DE AUTOR