PIRQUE, CHILE
No muy lejos de Santiago se encuentra la pintoresca tierra de Pirque, un lugar protegido y casi aislado que conserva sus tradiciones, el estilo de vida rural y donde se encuentra Las Majadas.
Las Majadas cuenta con 3 espacios que lo caracterizan: el icónico palacio, el hotel y el parque. Con una historia que se remonta a hace más de un siglo atrás esta propiedad propone una imperdible experiencia turística de alto nivel que invita a desconectarse del acelerado ritmo de vida urbano para poder restaurar los sentidos ya sea paseando por los jardines, degustando los mejores vinos de maipo o disfrutando de la montaña.
Cuenta con 50 habitaciones perfectamente diseñadas para que logres una desconexión total y encuentres un espacio para descansar, relajarte y disfrutar.
El dato
Desde 1987 esta propiedad alberga innumerables celebraciones y encuentros sociales pero es en 2010 que Wenceslao Casares, un empresario argentino, junto con su socio se propusieron hacer de Las Majadas el primer lugar de encuentros en Latinoamérica, enfocado en desarrollar puentes entre personas con objetivos comunes, basados en la confianza y reciprocidad.
Lo que hay que saber
Cuenta con diferentes programas que celebran lo mejor de la naturaleza, la cultura y la gastronomía local. Cada uno está especialmente pensado para que puedas disfrutar de vivencias únicas.
Además, el hotel ofrece una amplia variedad de excursiones y actividades donde vas a poder elegir la que más se ajuste a tu estilo. Ya sea que elijas explorar la naturaleza y los lugares inolvidabes de Pirque o hacer una pausa y relajarte en las instalaciones del hotel, una nueva experiencia te espera en Las Majadas.
NUESTA VISIÓN:
Una propuesta única a 50′ del Aeropuerto de Santiago de Chile, donde encontrarás un palacio del SXX rodeado de una centenaria arboleda, con gastronomía inspirada en sabores chilenos con un estilo contemporáneo donde además se privilegian los vínculos con los productores de uno de los valles vitivinícolas más importantes del mundo.