BARILOCHE, Rio Negro, Argentina
Este hotel de montaña, con todo el confort y lujo de un resort cinco estrellas, es el edificio más emblemático de Bariloche, proyectado por el Arquitecto Bustillo e inaugurado en 1938.
En 2007 se inauguró Ala Moreno, con la ampliación de habitaciones y la completa renovación del Spa & Health Club. Su infraestructura incluye un link de golf de 18 hoyos que se extiende dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, sala de convenciones y eventos, y piscina climatizada in-out.
Tiene cinco opciones de restaurantes con gastronomía local e internacional, y ofrece todo tipo de actividades: trekking, cabalgatas, mountain bike, rafting, travesías 4×4, Kayak, avistaje de aves, pesca y sky en Cerro Catedral. Además, Nahuelito´s Club tiene propuestas exclusivas para los más chiquitos.
Ubicación
Emplazado en la zona de Puerto Pañuelo, a 25 km del centro de la ciudad. Lugar único rodeado de lagos y montañas. En medio de los lagos Moreno y Nahuel Huapi entre los Cerros López, Capilla y Tronador.
El dato
En la temporada de verano, los huéspedes pueden disfrutar de las actividades en la marina y el agua del lago Moreno : Kayaks, Windsurf, Stand up paddle, Canoas y la tradicional pesca con mosca.
Lo que más nos gusta
El Llao Llao es el hotel que ofrece la oferta mas amplia de servicios y actividades en Bariloche.
Constituye un destino en si mismo, brindándole al huésped una experiencia completa sin salir del hotel.
Lo que hay que saber
Es muy importante saber que el hotel cuenta con dos sectores muy diferenciados de habitaciones.
El Ala Bustillo es el edifuicio emblématico del hotel cuyas habitaciones y suites conservan el encanto de otros tiempos.
El Ala Moreno alberga los Studios y Suites de un estilo más contemporáneo.
NUESTRA VISIÓN:
El hotel Llao-Llao combina la sofisticación y el confort de sus cinco estrellas con la imponente presencia de la antigua arquitectura y el marco paradisíaco en que está emplazado.
Es, definitivamente, una muy buena opción para alojarse en Bariloche.