CAPRI, ITALIA
Un edificio histórico ubicado en la famosa plaza principal «La Piazzeta» que solía ser el atelier del artista Karl Wilhelm Diefenbach. Actualmente renovado por la familia Morgano con un estilo moderno y gracias a su ubicación privilegiada, Palazzo M brilla como un diamante amarillo en el corazón de Capri.
Con 8 suites de lujo que cuentan con increíbles vistas al Golfo de Nápoles y la búsqueda constante de la excelencia en todo lo que ofrece, este hotel propone una nueva forma de hospitalidad caracterizada por la pasión y el profesionalismo.

El dato
Originalmente el edifició era atelier y casa del artista Karl Wilhelm Diefenbach, quien en el 1900, maravillado con los acantilados y el mar, decidió quedarse en la isla. Luego, en 1907 se conviertió en un espacio de exhibición y el exterior fue decorado con la obra del artista: «per aspera ad astra» (hacia las estrellas a través de las dificultades).
Lo que hay que saber
Las suites de Palazzo M cuentan con pequeñas cocinas muy bien equipadas y con vistas espectaculares de la isla. Comenzá el día desayunando en tu patio, terraza o balcón privado, disfrutando del escenario de ensueño de Capri.
Los servicios del hotel: Desayuno in-room, bar, concierge, butler, porter, fitnessroom, laundry y room service.
Además, facilita a sus huéspedes servicios y actividades externas al hotel como: tour privado en Kayak, clases de cocina, trasnfer privado, masajes, yoga y meditación, clases de pintura y mucho más!
NUESTA VISIÓN:
Su ubicación privilegiada hace de este hotel una de las mejores opciones a la hora de visitar la Isla de Capri.
Es ideal para quienes prefieren ir a pie porque a pocos minutos uno puede experimentar diferentes opciones de la cocina local y visitar las principales atracciones del lugar, como el increíble mirador Belvedere Cannone que se encuentra a solo 5 minutos a pie del hotel.