CHICAGO, Illinois, USA
De estilo moderno contemporáneo mezclado con algunos detalles trendy, este hotel cinco estrellas de lujo se identifica con la ciudad de Chicago.
Su propuesta gastronómica, NOMI, cuenta con el mejor Sushi de Chicago, en un ambiente distendido y elegante con magnificas vistas al Lago.
El Spa, Tiffani Kim Institute es súper completo con un fitness de última generación y una de las piscinas mas grandes de la ciudad , con grandes ventanales y mucha luz natural.
Ubicación
Excelente ubicación, sobre Michigan Avenue y frente a la Torre del Agua. Rodeado de las mejores tiendas y restaurantes, en la Magnificent Mile.
El dato
La Lake View Suite, con 130 mts2, 2 baños, cocina completa, vistas magnificas del Lago Michigan, totalmente diseñada por Botega Venetta con un estilo minimalista y muy trendy.
LAS HABITACIONES
En total con 198 habitaciones, todas muy espaciosas, desde 50 m2 las más pequeñas hasta suites de más de 130 m2.
En todas las habitaciones y suites la decoración es contemporánea y sobria, con colores claros y combinación de diferentes maderas y texturas. TV LCD, Internet wifi , Minibar, Caja de seguridad, amenities de Giorgio Armani, batas y pantuflas.
En todas las categorías reciben servicio en la habitación dos veces al día.
GASTRONOMÍA
NoMI acaba de ser completamente renovado. Con un nuevo menú del chef ejecutivo Terence Zubieta basado en cocina estadounidense moderna, con técnicas francesas pero utilizando ingredientes locales y de temporada
El diseño del restaurante es elegante y simple, con una estufa Molteni en la cocina abierta y ventanas del piso al techo con vista a Michigan Avenue.
Se completa con NoMI Lounge, idealpara cockatils, sushi y pequeños platos, y con NoMI Garden, para cenas y tragos en la terraza al aire libre.
LO QUE MÁS NOS GUSTA
– NoMI Garden, en la terraza del Séptimo piso. Es un sitio ideal para los meses de verano, con vista al Lago, un estilo casual, ideal para un brunch, un cocktail o una cena.
– El Wine Cellar en NoMI. Cuenta con más de 500 etiquetas de todo el mundo, y pueden hacerse degustaciones de quesos y vinos, en un ambiente muy intimo, rodeado de las impresionantes columnas de botellas.
– Las obras de arte que decoran cada espacio del hotel, y que forman parte de la colección privada de los dueños de la propiedad.
Lo que hay que saber
– Siempre hay que reservar en NOMI, tanto en el Garde nomo en el Fine Dinning, ya que al ser uno de los lugares más solicitados de Chicago, a veces es difícil conseguir lugar en el momento.
– Solo en la categoría Park View hay habitaciones con 2 camas. En todas las demás solo tienen cama King.
NUESTRA VISIÓN:
Es una de las mejores propuestas de Chicago, en cinco estrellas de lujo con elegancia y buen gusto.
Ubicación inmejorable, excelente calidad de servicio, y rodeado de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.
Es una propuesta muy chic, trendy y a la vez sobria. Ideal para todo tipo de pasajeros, más jóvenes, familias, empresarios y parejas.