Roma, Italia
Emplazado en un palacio de 1894, el St Regis es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de Europa.
Es un ícono arquitectónico, que ha sido restaurado manteniendo la nobleza y suntuosidad de su patromonio, pero despojandose del porte antiguo con toques contemporáneos y de vanguardia.
Pertenece al Grupo Strawoods, y es miembro de la red Virtuoso.
Ubicación
Se ubica en pleno corazón de Roma, a corta distancia a pie de la Escalinata Española, la Via Veneto y la Fontana de Trevi.
A pasos de la estación república del Metro, y cerca del Coliseo, el Foro, Piazza Navona y la Vía Condotti.
El dato
La restauración del hotel contempló las 138 habitacione sy 23 suites del hotel, con la particularidad de incluir una colección de habitaciones y suites firmada por casas de diseño como Bottega Veneta, Pierre-Yves Rochon o Loro Piana.
LAS HABITACIONES
– Tiene 138 habitaciones, con ocho categorías: Superior de 35 m2 y Deluxe de 40 m2.
– Las 23 suites, desde 80 m2, tienen estilos diferentes. Desde la Roya, con estilo Luis VX, hasta las de firma, mucho más simples y despojadas como la Suite Designer, Bottega Veneta, Astor y Coture,
EL SPA
El Kamispa & Fitness, de estilo asiático y tradicional, ofrece diferentes tratamientos entre el que se destaca el St Regis Rome (combina técnicas tailandesas, Shiatsu y Iomi)
Tambien cuenta con un gimnasio completamente equipado.
LA GASTRONOMÍA
– LUMEN El lobby bar art deco, recientemente restaurado, ofrece cocina italiana ligera, y coctelería.
– LUMEN GARDEN , un espacio nuevo, creado en los jardines del St Regis, es un oasis en plena ciudad.
– E DOMENICA: todos los domingos con una innovadora propuesta, el espacio se convirte en una típica plaza romana, con gastronomía típica y una muestra de arte contemporáneo interactivo.
Lo que más nos gusta
– El alto nivel del servicio de mayordomo, a disposición de los pasajeros de las suites.
– El programa Tradiciones Familiares, que organiza actividades especiales para familias con niños, ademas de brindarles amentities como batas de niños, sillitas para los más pequeños, menúes infantiles y servicios de guardería.
– Para los pasajeros de negocios, ofrece secretariado, fotocopiadora, computadores y wi fi.
– La muestra de arte permanente que Galleria Contínua tienen hace 30 años en el hotel.
Lo que hay que saber
– Internet tiene un costo adicional de 15 euros por día.
NUESTRA VISIÓN:
El hotel es elegante y suntuoso, como eran los antiguos palacios de la realeza. para algunos puede parecer recargado pero mantiene el lujo que caracteriza a los St Regis.
La atención es excelente, con personal siempre a disposición y su distinguido servicio de mayordomo da nota de lujo exclusivo.