Tres recomendaciones de Small Luxury Hotels para agosto: cada uno con una ubicación, cultura y carácter distintivos, que se distinguen por su atención al detalle. Ya sea enclavados en los Andes o en un rincón escondido de Tokio, estos hoteles ofrecen experiencias íntimas con equipos expertos a su disposición.

VILLA BELUNO Hotel & Spa
BARILOCHE
Encaramado a las azules orillas del lago Nahuel Huapi en Bariloche, Villa Beluno Hotel & Spa combina la grandeza patagónica con el alma de un palacio italiano. Suelos de mármol y lámparas de araña doradas se combinan con vistas panorámicas a las montañas en una propiedad donde cada suite tiene acceso a una terraza privada.
La gastronomía fusiona las antiguas recertas de pasteleria familia para la tarde, con la exquisita cocina patagónica por las noches (siempre acompañado de un buen Malbec).

TAKANAWA HANAKOHRO
TOKIO
Ubicado en un extenso terreno repleto de cerezos, TAKANAWA HANAKOHRO es un mundo aparte: un ryokan de lujo que evoca la elegancia del período Edo a pocos pasos de la estación Shinagawa de Tokio.
Con solo 16 suites y acceso privado, los huéspedes experimentan el omotenashi, el arte japonés de la hospitalidad, en su máxima expresión. Los tatamis, los baños de madera de hinoki y la cocina kaiseki de temporada te transportan a un mundo de tranquilidad que evoca más al Japón rural que al corazón de la capital.
Tras una tradicional ceremonia del té en el jardín, pasea entre los cerezos en flor en primavera o las doradas hojas de ginkgo en otoño antes de subir a un tren para prolongar tu itinerario.

BAALE RESORT
GOA, INDIA
VOS ELEGIS TU MANERA DE VIAJAR