CAMBERI, MADRID, ESPAÑA
Un palacete del barrio de Camberí, cerca de Chueca, en Madrid remodelado en 20-14 y convertido en hotel cinco estrellas boutique que forma parte de los Small Luxury Hotels of the World.
El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica en su fachada. El interior conserva algunos elementos originales como el patio central, los azulejos decorativos, la biblioteca, los pisos de madera y las escaleras de mármol originales en espacios súper elegantes.
Urso Hotel & Spa es un pequeño hotel bien contemporáneo, pero sobrio, con cinco plantas y dos sótanos, que albergan restaurantes, salones para reuniones y eventos, spa con hamam y wellness, gimnasio y parking interior.
Ubicación
Situado en un enclave privilegiado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca.
Una de las zonas más de moda en la capital española.
El dato
El hotel tiene una versión boutique del mítico bistrot madrileño Cuenllas, establecido en 1939.
Se llama MEDIA RACIÓN y con un estilo elegante y desenfadado, reinterpreta la tradición y los sabores de siempre utilizando productos frescos y de proximidad, con la idea de compartir y disfrutar del momento en mesa, en barra y en su nueva terraza.
Cuenllas nació en el Madrid de la postguerra como una simple mantequería y con los años se convirtió en uno de los referentes de los bares de tapas y vinos de la ciudad.
LAS HABITACIONES
Tiene 78 habitaciones y suites.
La Urso Familiar es ideal para familias viajeras o para quienes requieran de una habitación extra: se componen de una elegante Junior Suite con grandes ventanales de techo a suelo intercomunicada por un hall privado a una confortable Doble URSO. Cada espacio dispone de su propio baño privado en mármol, con bañera y ducha independiente.
EL SPA
El Spa del hotel es un pequeño oasis de lujo y bienestar en el centro de Madrid.
Con terapeutas profesionales ofrecen una selección de tratamientos con cosmética de Natura Bissé y Comfort Zone.
Lo que hay que saber
Las habitaciones familiares son pet-friendly, pudiendo alojar a un perro de hasta 8kg. (con costo extra)
NUESTRA VISIÓN:
Es un hotel boutique de lujo, muy confortable y colorido. Un detalle: el tragaluz del restaurante crea un ambiente muy acogedor.
La ubicación es ideal, en un barrio tranquilo pero céntrico.