CUATRO RAZONES PARA VISITAR LA ESTANCIA CRISTINA
1. UN LEGADO VIVO DESDE 1914
Fundada por la familia Masters, la Estancia conserva su historia pionera a través de su arquitectura, sus relatos y la autenticidad de un lugar que ha recibido viajeros durante más de un siglo.
2. UN RINCÓN REMOTO EN EL CORAZÓN DEL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Ubicada en uno de los paisajes más aislados y majestuosos de la Patagonia, Estancia Cristina es accesible solo por navegación, lo que garantiza privacidad, silencio y conexión real con la naturaleza.
Además, es la única manera de acceder al mirador terrestre del Glaciar Upsala, uno de los puntos panorámicos más impactantes del Parque.
3. EXPERIENCIAS PROPIAS GUIADAS EN GRUPOS PEQUEÑOS
Nuestros guías lideran expediciones exclusivas —trekking, 4×4, miradores y cabalgatas— diseñadas para vivir la Patagonia de forma íntima, segura y personalizada. Cada salida se ajusta al clima y al ritmo del huésped.
4. UNA GASTRONOMÍA QUE HONRA EL TERRITORIO
Cocina casera, ingredientes locales, recetas históricas y el encanto de un comedor patagónico rodeado de montañas. Una experiencia culinaria sencilla, cálida y profundamente genuina.
¿QUE ESTÁ INCLUIDO?
• Traslados terrestres compartidos desde y hacia los hoteles en El Calafate.
• Ticket de acceso al Parque Nacional Los Glaciares.
• Navegación desde Puerto Punta Bandera, recorriendo el Brazo Upsala y el Canal Cristina (¡será nuestra primera expedición!) y regreso desde Estancia Cristina a Puerto Punta Bandera. Ofrecemos café/te durante las navegaciones.
• Alojamiento en Estancia Cristina.
• Full Board: desayuno, almuerzo o lunch box y cena durante la estadía. Bebidas sin alcohol y una selección de vinos y/o cervezas incluidas durante las comidas.
• Expediciones guiadas de nuestro menú (cabalgatas, 4×4 y trekkings) y senderos autoguiados.
• Visita guiada a nuestro Museo.
• Wi-Fi.
CÓMO LLEGAR?
Para llegar a Estancia Cristina, hay que volar hacia El Calafate. Aerolíneas Argentinas es la mas recomendada.